Esto es lo que quiere decirte una mujer Cuando usa una ropa transparente

Publicidad1


Esto es lo que quiere decirte una mujer Cuando usa una ropa transparente
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La ropa transparente lleva tiempo de moda, chiffons aireados, camisas de seda, ropa que puede quedar muy bonita puesta, pero que definitivamente hay que saber cómo llevarla.
Vivimos en una época en donde todas las mujeres o, mejor dicho, casi todas las mujeres buscan de alguna forma llamar la atención. El tema estético y físico, ósea la apariencia exterior es algo que es demasiado importante en la actualidad y todas quieren verse impecables, una de las modas que muchas mujeres utilizan en la actualidad es la de la ropa transparente, es un fenómeno que varios psicólogos de todo el mundo han investigado para de esta forma llegar a una conclusión que sorprenderá tanto a mujeres como a hombres.

Los expertos aseguran que las mujeres que usan ropa transparente intentan crear un impacto en la sociedad, en la gente que los rodea y para enviar un mensaje en el que no quieren saber nada con una relación seria, dicen además que estas mujeres generalmente son demasiado frías en las relaciones amorosas, que no quieren tener algo demasiado serio con nadie y que generalmente lo único que quieren es que la vean como si fuera un objeto y nada más que eso.
La mayoría de mujeres que leyeron estos resultados han mostrado su negativa al estudio y argumentan que usan ropa transparente para estar más cómodas, porque dicen que las hace sentir más seguras de sí mismas y dicen que los hombres dejan de pensar que ellas sean objetos y nada más.
Aunque si vas a aplicar la lógica a esto en realidad, debo decirles que mi humilde opinión es que justamente los expertos, tienen toda la razón del mundo, no veo como mostrarse demasiado ayudaría a que te vean menos como un objeto que como un ser humano.

Consejos:

Definitivamente es un dilema para muchas, ya que no quieren caer en lo monótono, dejar de estar a la moda, pero tampoco pasar a la fila del exceso o la vulgaridad.
Evalúa la ocasión o el plan al que vas: si tienes que ser un poquito más recatada o conservadora, lo mejor que puedes hacer es usar una camisa de tiritas por debajo, que combine con la transparente, casi siempre beige o blanca quedan bien, si quieres mostrar un poco más de piel, puedes usar los sostenes bandeau (strapless), o uno que no llame tanto la atención.
Colores: siempre debes tratar de utilizar colores que sean parecidos al color de la transparencia, si no, trata de usarlos parecidos a tu color de piel.
Debajo: si te pones un top transparente, puede usarlo con una camisa de tiritas abajo, o con un body; si por el contrario vas a usar una falda transparente, puedes usar por debajo una falda pegada al cuerpo, o shorts de bicicleta si quieres ir por un look más deportivo.

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE