Hombres: Si hacen estas 7 cosas ninguna mujer querrá acostarse contigo...

Publicidad1


Hombres: Si hacen estas 7 cosas ninguna mujer querrá acostarse contigo...
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


¿Tu vida en la cama no marcha bien?
¿Sientes que a alguien le atraes?
¿Hay algo que quisieras cambiar en tu nido de amor, si es que lo tienes?
Cálmate, porque la ciencia cada día descifra mecanismos acordes para solucionar estos inconvenientes.

1. Tu dentadura no luce bien

La mayoría de mujeres quiere hombres que tenga los dientes blancos, rectos y sanos. Así que, si tus dientes tienen un color amarillo o están torcidos, visita un odontólogo para que te ayude con una limpieza bucal. Esto te dará una mejor presencia ante toda persona y empezarás a ser la atracción de las féminas.

2. Tu voz es baja

No es causalidad ni concomitancia, pero las femeninas se inclinan más por los hombres que tengan una voz grave y fuerte. Y es que una voz grave, adjunta a una buena presencia, es sinónimo de respeto y éxtasis. Si tu voz se escucha como la de un gato apestoso, busca alguien que te ayude a cambiar el sonido de voz.

3. No hueles bien

No hay un aroma especifico que enloquezca más a las chavas, pero un buen olor es fundamental para atraer a cualquier chica.
Las chavas siempre recuerdan esos olores que les causa arrebato en cualquier encuentro. Así que búscate un perfume que no lo tenga todo el mundo, y aplícate especialmente cuando vayas a una cita.

4. Elogiar su fisonomía

En el primer encuentro que tengas con una dama, no le digas elogios sobre su aspecto físico, creerá que así eres con todas y que solo eres un charlatán. Más bien, pregúntale de que le gustaría hablar y déjate llevar por lo que ella quiere platicar.

5. Muy tranquilo y agradable

Ser demasiado tranquilo u obediente puede ser letal para seducir a una chiquilla. No te tomará en serio lo que le dices y todo lo tomara a broma. En su lugar, sé extrovertido, alegre y divertido en lo que haces. Veras que ella se contagiará de tu ánimo y querrá salir contigo.

6. Vives angustiado

A las mujeres no les fascina chicos amargados y melancólicos. Aquí pase lo que te pase siempre muéstrate una persona jovial y serena. Con esto demuestras que eres un ser encantador, que cualquier problema que se te presenta lo remedias con calma.

7. Mala alimentación

Debes escuchar los consejos de tus papás: alimentarte con bastantes frutas y ensaladas para que tu piel luzca radiante y bella. Sé un poco más vegetariano.
Que le agregarías a la lista, déjanos tus comentarios.
¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE