Estas Son Las 4 tipos de mujeres que todo hombre podría llevar fácil a la cama..

Publicidad1


Estas Son Las 4 tipos de mujeres que todo hombre podría llevar fácil a la cama..
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Las mujeres podemos ser femeninas, delicadas, limpias, frescas y bien vestidas todo el tiempo, pero hay una burbuja que es necesaria de romper: somos humanos, y sí hay cosas un poco asquerosas sobre nosotras.

Las mujeres son geniales de todas las formas. Sus cualidades únicas las hacen en seres insuperables y sumamente importantes en nuestras vidas, algo que no puede ser reemplazado por nada.
Su calidez, su buen olor, su suavidad, su inteligencia y perspicacia y demás cualidades son las principales por las que todos, sin importar sexo ni edad, en algún momento nos sentimos felices de tener una mujer maravillosa a nuestro lado: Nuestras madres, nuestras abuelas, tías, primas, hermanas y amigas nos enseñan el valor de las mujeres a diario.

Sin embargo, no podemos negar que existe un tipo de mujer que por más que queramos siempre será un poco fastidiosa y que nos hace cuestionar el valor que las mujeres aportan a la sociedad.
Gracias a los Dioses estos tipos de mujeres son escasos.
Por supuesto debemos aclarar que estas cualidad las tienen tanto hombres como mujeres y que por lo tanto todos deberían irse al bote y abandonar el planeta por completo. Así que hombres: Ustedes no se libran.

A continuación te presentamos los 4 tipos dede mujeres que segun una encuesa son las más fáciles de llevarlas a la cama.

1. Las cabeza huecas

Hay muchas personas en el planeta que les faltan varias neuronas para completar el paquete completo de inteligencia y así aportar algo a la sociedad. Lo peor es que cada vez más están en aumento y nos los encontramos más a menudo.que

2. Las que aparentan algo que no son

Todas las personas que son superficiales y solo buscan gustar a los demás por sus apariencias, sus posesiones y sus dotes físicos merecen un puesto de honor en el bote del Chapo Guzmán.

3. Las que se creen hechas por Dios:

Y con eso nos referimos a aquellas personas que se creen la octava maravilla del mundo y que piensan que el mundo gira a su alrededor y que sin ellos la sociedad no sería como es. En eso estamos de acuerdo ya que la sociedad actual deja mucho que desear así que ¡Váyanse!

4. Las que tienen malos modales:

Vivir en una sociedad ordenada y limpia puede que sea una utopía para muchos de nosotros pero quizás te entristezca saber que muchas ciudades del mundo disfrutan de beneficios como estos gracias a las buenas costumbres y modales de su población
Que te pareció la lista, déjanos tus comentarios.

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE