LAS 10 cosas que Harán Que tu Novio Este Enamorado siempre de ti. Nunca pensará en otra

Publicidad1


LAS 10 cosas que Harán Que tu Novio Este Enamorado siempre de ti. Nunca pensará en otra
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Los hombres son criaturas extrañas. Toda la vida las mujeres han aprendido ciertas costumbres a la hora de ligar o andar de novias y ahora resulta que varios de esos puntos están mal, con decirte que hasta te podrían dejar soltera. La buena noticia es que sabemos arreglarlo.

Lo de hoy es mostrar al chico que eres una mujer de ideales, fuerte e independiente, que sí, le gusta, lo ama, lo adora PERO que está consciente de que su felicidad no depende de él y que se dará el tiempo de consentirlo. Aquí algunas de las cualidades que encienden a tu chico y tú no te habías dado cuenta.
1.- Que tú lo invites a salir
A cenar, a bailar, a un evento, la idea es que salga de ti porque así demuestras que quieres pasar tiempo con él y que no debe ser siempre él quien te invite, demuestras iniciativa y si la tienes aquí, seguro también la tendrás en “otros” aspectos de la relación.
2.- Cuando te enojas pero no haces un drama
Todos los chicos se emocionan cuando ven a su amada molesta, pero si ella no se exalta mucho, no les grita, escucha y discute con paciencia…bueno, no le dejarán ir.
3.- Cuando demuestras pasión por lo que te gusta
Así sea un bocado de tu postre favorito, un concierto de tu banda querida, destacar en tu trabajo, proyectos personales, todo eso y que le transmitas el por qué es importante para ti hará que caiga a tus pies.
4.- Que pagues la cuenta de vez en cuando
Quizá él te invitó a salir, pero sorpréndelo con detalles como estos. Muchos hombres sienten que de ser el novio, se transforman en un cajero automático para las chicas y eso no está para nada bien. Demuéstrale que es una relación fuerte y equilibrada, seguro te sorprende con algo especial y delicioso para “el postre”.
5.- Cuando dominas un instrumento
Guitarra, bajo, batería, piano…lo que sea, imagina que es como si ganaras una de esas estrellas en el juego de Mario que te da todos los poderes del universo. Verte ejecutar el instrumento te hará súper atractiva, muy irresistible.
6.- Que salga solo y no te le estés llamando cada rato
Una mujer confiada es oro puro en temas de amor. Si tu chico sale solo y le das su espacio, cuando te vea, uff, se derretirá de amor por ti, te tratará muy bien y te sentirás en las nubes.
7.- Que salgas a la calle sin ropa interior
Eso de salir sin bra es lo máximo para ellos, aman verte las curvas al natural y si por alguna razón se te ocurre salir sin nada abajo, para andar fresca o porque traes un vestido muy ajustado, no dejarán de imaginar todo lo que harán juntos al llegar a casa.
8.- Que lo hagas reír
Deja tú reírte de lo que dice, pero si tú le provocas los momentos más divertidos de su día, una cosa llevará a la otra y terminará hipnotizado por ti.
9.- Mensajes provocativos
Un “buenos días” nunca mató a nadie, pero no podemos negar que cuando le pones más sabor los vuelves locos. Una foto provocativa, la nueva lencería que compraste o simplemente describirle lo que se te antoja hacer en la cama…locura total.
10.- Que sepas lo que quieres en la cama
Si tú demuestras iniciativa, tendrás toda su atención y si te involucras en el sentido de pedir y hacer, sin esperar que él haga todo el trabajo, serás una auténtica diosa que lo encenderá como no te imaginas. Disfruta estos momentos con él, entrégate y verás.
Que le agregarías a la lista, déjanos tus comentarios.

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRANDE